restaurante
teatro
fundación cultural
festivales
artes visuales
talleres
proyectos

historia | prensa | imágenes | contacto

Audia Valdez

 

Audia Valdez es el nuevo proyecto artístico de la cantante y compositora Eloisa López. Acaba de lanzar su disco Fotogramas, producido y editado por Tweety González vía su sello Twitin Records y lo presenta el viernes 28 de noviembre a las 21.30 en Pan y Arte (Boedo 876) con un concierto en el que la música, la poesía, el videoarte, la danza y la performance teatral se cruzan dando lugar a un universo nuevo y original.

¿Cuál es el concepto o idea que transmite tu quinto disco Fotogramas, tanto en las canciones como en los videos y presentaciones en vivo?
En este disco cada canción es como el fotograma de una película que revela instantáneas de un movimiento mayor. Son proyecciones hacia el futuro que hablan acerca de los laberintos del ser, el amor, la gratitud y la
búsqueda de la unidad perdida.

¿Cómo fue la producción y grabación de este disco junto a Tweety González?

Fue un hermoso proceso de trabajo y aprendizaje. Tweety es un gran maestro y una gran persona y trabajar con él fue muy estimulante, me incentivó para experimentar cosas nuevas. Pusimos mucha dedicación en hacer este disco, a los dos nos gusta mucho el trabajo en estudio y nos tomamos el tiempo en hacer algo que nos encantara y que sonara alucinante, que fuera arte en todo sentido. Es un disco muy artesanal en el que participaron músicos que admiro. Felizmente ahora soy parte su sello Twitin Records

 

¿Qué cambios notás respecto a los discos anteriores?
Creo que Fotogramas es la evolución de lo que venía haciendo, pero mucho más intenso y equilibrado. Es un disco fuerte y con un audio increíble.
Sos una artista multidisciplinaria. ¿Cómo se desarrollan tus procesos creativos? ¿Primero surge la música y luego el aspecto estético o se da en simultáneo?
Siempre la música y la poesía son lo que guía todo, el espíritu, y después es como un rompecabezas en el cual cada pieza va encajando de manera natural e intuitiva y ahí es donde se hace claro el concepto y la estética que propone.

¿Cómo va a ser el show de Pan y Arte? ¿Qué tendrá de particular respecto a
otros shows?

Es un concierto especial porque está pensado como una obra, donde la música es el eje pero que, al hibridarse con la danza, la performance teatral y el videoarte, va generando un sentido de conjunto nuevo que la excede y desdibuja sus límites. Está la banda de músicos buenísimos, las bailarinas-performers, los videos y textos, todo unido para generar un sentido, una sensación, jugando con la percepción, la realidad y los sueños.

 www.audiavaldez.com


https://soundcloud.com/twitinrecords/sets/audia-valdez

« volver

restaurante todos los días a toda hora
4932-4299 | 4957-6702
reservas@panyarte.com.ar
BOEDO 880 C.A.B.A

 

teatro & fundación
4957-6922 | teatro@panyarte.com.ar
BOEDO 876 C.A.B.A
WhatsApp: 115-691-6854

 

facebook resto restaurante
facebook teatro teatro
youtube youtube
Ver mapa ver mapa

by multisitios.net